Balean a hombre en local de hamburguesas

Alfonso Rojas Espino de 50 años se encontraba dentro del comercio ubicado en la colonia Las Carolinas, cuando entre en sujeto que le dio tres disparos en el tórax, quitándole la vida.
Fue a las 23:00 horas cuando tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, se activó el código Rojo para dar aviso a las unidades de las distintas corporaciones.
Fue a las 23:00 horas cuando tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, se activó el código Rojo para dar aviso a las unidades de las distintas corporaciones. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos desconocidos, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta la noche del sábado, fue en la colonia Las Carolinas en donde se registraron los hechos, acudiendo al lugar autoridades Estatales y Municipales.

Fue a las 23:00 horas cuando tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, se activó el código Rojo para dar aviso a las unidades de las distintas corporaciones.

Los hechos se registraron en las calles Xicoténcatl y Azcapotzalco, en el interior de un local de hamburguesas, debido a que ahí se encontraba el la víctima, cuando repentinamente entró uno de los sujetos y abrió fuego contra él, quitándole la vida en segundos.

El agente del Ministerio Público se trasladó hasta el lugar para dar fe del deceso, así mismo ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle el estudio de ley.

Como Alfonso Rojas Espino de 50 años, fue identificado el hombre que quedó tendido sin vida adentro del local, hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la agresión, solo se manifestó por parte de testigos, que los dos sujetos ya lo esperaban en el exterior varios minutos antes.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle atención pre hospitalaria, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales, ya que recibió tres impactos en el tórax del lado izquierdo.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Acreditable, Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladaron al lugar para resguardar el área.

El agente del Ministerio Público se trasladó hasta el lugar para dar fe del deceso, así mismo ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle el estudio de ley y continuar con las investigaciones.