Disparan 13 veces contra un joven en Torreón

Jesús Miguel Durán de 20 años, fue baleado en la colonia J.R. Mijares al sur del municipio, presentó impactos por arma de fuego en la cabeza, en el pómulo, brazo y pierna del costado izquierdo.
De este fallecimiento tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo de Torreón.
De este fallecimiento tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo de Torreón. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

En la colonia J.R. Mijares al sur de Torreón se registraron detonaciones de arma de fuego. Un joven de 20 años perdió la vida en estos hechos. Corporaciones de seguridad acudieron a resguardar el sitio.

Fue sobre la calle Arroyo de las Noas frente al numeral 53 donde quedó tendido el cuerpo sin vida de Jesús Miguel Durán de la Rosa de 20 años, datos que se obtuvieron de una credencial para votar que portaba el hoy occiso.

Presentaba impactos por arma de fuego en la cabeza, con exposición de masa encefálica, en el pómulo, brazo y pierna del costado izquierdo. En el lugar se lograron encontrar al menos 13 casquillos de calibre 7.62 por 39, correspondientes a fusil de asalto AK-47 o cuerno de chivo.

Este fue el tercer deceso producido por armas de fuego y con lujo de violencia el viernes 30.

Será tras la práctica del estudio de ley que los familiares del joven puedan hacer el reclamo oficial de su ser querido. Cabe mencionar que no hubo testigos que pudieran aportar datos acerca del o los agresores de Jesús Miguel.