Menor lucha por su vida tras ser baleado

Un sujeto hirió de gravedad a Isaac, que salía de su casa con rumbo a la 'tiendita'. Los hechos se registraron en la calle Viento Libre de la Colonia Cerro de la Cruz, en Torreón.
Un menor de 14 años de edad, se encuentra gravemente herido tras recibir un impacto de bala.
Un menor de 14 años de edad, se encuentra gravemente herido tras recibir un impacto de bala. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un menor de 14 años de edad, resultó gravemente lesionado, tras ser baleado por un sujeto desconocido en la colonia Cerro de la Cruz, la noche de este viernes.

Fue a las 22:00 horas cuando se activó el código rojo tras el reporte de los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo elementos de las distintas corporaciones a la calle Viento Libre de la colonia.

Del responsable no se dio mucha información, sólo que se acercó al menor cuando salía de su domicilio a la tienda y le disparó a quemarropa.

Al llegar elementos de la Policía Municipal al lugar, vieron que el estado de salud del menor era delicado, por lo que decidieron llevarlo de emergencia al hospital de Cruz Roja.

El menor responde al nombre de Isaac, quien presentó un impacto con orificio de entrada y salida en épice de pulmón derecho, el cual pone en riesgo su vida.

Debido a la gravedad de su estado, fue trasladado de la Cruz Roja a otro hospital.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de los hechos, para iniciar con las primeras investigaciones y tratar de dar con el responsable.