Riña termina a balazos y con un joven sin vida

Además tres hombres más resultaron lesionados, hechos registrados en el Ejido Masitas de Gómez Palacio cuando se celebraba una boda.

Gómez Palacio, Durango

Las autoridades Ministeriales tomaron conocimiento de la muerte en la clínica 51 del Seguro Social de Ángel Guadalupe Herrera Luna de 17 años. Tenía su domicilio en el Ejido Masitas de Gómez Palacio.

Los hechos en los que resultó herido por un proyectil de arma de fuego fueron en un baile en el mismo ejido y perdió la vida al momento de ingresar al hospital.

La Vicefiscalía indicó que se notificó la noche del sábado del joven que fue herido en la región del hemitórax.

También se tomó conocimiento del ingreso de tres personas más lesionadas por arma de fuego y fueron identificadas como José Guadalupe Cháirez Palomino de 40 años, quien presentó una herida en el brazo izquierdo.

Gerardo Rodrigo López López de 18 años con herida en el abdomen del lado izquierdo y Pedro Chairez Ocón de 17 años con lesión en el muslo de derecho, todos con domicilio en eljido Masitas y con estado de salud delicado.

Según se informó por los lesionados a los agentes de la DEI, la noche del sábado se encontraban en una boda cuando se originó una riña con tres sujetos, de los cuales hasta el momento se desconocen sus características.

Estaban ebrios y no dudaron en sacar armas de fuego y dispararles.