Balean a hombre y mujer afuera de bar

En un lugar situado en el centro de Gómez Palacio minutos antes de las 20:00 horas sujetos proporcionaron la agresión. El joven de 29 años no sobrevivió al ataque.
El bar está situado sobre la calle Allende, entre las avenidas Patoni y Escobedo.
El bar está situado sobre la calle Allende, entre las avenidas Patoni y Escobedo. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Un hombre y una mujer joven fueron baleados por sujetos armados al exterior de un bar situado en el Centro de Gómez Palacio.

Fue minutos antes de las 20:00 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el primer cuadro de la ciudad y fue activado el Código Rojo. 

Al llegar los oficiales se encontraron con paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron para auxiliar a un hombre y una mujer que habían quedado en el exterior del bar y billar "Ávila", situado sobre la calle Allende, entre las avenidas Patoni y Escobedo. 

La mujer se dijo tenía 26 años y fue llevaba a un centro médico para que fuera atendida.

Sin embargo, los socorristas nada pudieron hacer por el hombre porque falleció en el lugar.

El sitio fue asegurado por elementos de la Dirección Estatal de Investigación y la Policía Mixta, esto hasta el arribo del personal de la Vicefiscalía del Estado de Durango para dar fe legal del fallecimiento. 

Según los primeros reportes, el hoy occiso fue identificado como José Roberto González, de 29 años de edad, por su parte la mujer se dijo tenía 26 años y fue llevaba a un centro médico para recibir la atención.

El hecho causó alarma entre las personas que aún transitaban por el primer cuadro de la ciudad, pues les sorprendió la movilización de los agentes del orden público.