Hieren de bala a dos hombres en Tepatitlán

Sin mediar palabra, un grupo de sujetos abrió fuego en contra de los agredidos cuando cenaban en un puesto callejero. 

Tepatitlán

Dos hombres fueron heridos de gravedad con arma de fuego, la noche de este martes en Tepatitlán, en el lugar conocido como Parque del Beso, en el cruce de las calles Manuel Doblado y Niños Héroes.

De acuerdo con policías municipales y testigos de los hechos, dos sujetos, que caminaban por uno de los costados del parque y que minutos antes habían cenado unos tacos en uno de los puestos de la zona, fueron interceptados por un grupo de hombres, que comenzaron a dispararles, para luego escapar en un vehículo.

De los agredidos, uno quedó tirado en el piso en el mismo lugar de las detonaciones, mientras que el otro caminó unos metros, hasta llegar a la esquina, donde pidió ayuda a unos transeúntes y luego se desplomó sobre la vía pública.

Más tarde llegaron ambulancias que trasladaron a los hombres graves de salud, a un hospital particular de Tepatitlán.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales, que resguardaron el lugar de la agresión, mientras que agentes de la Fiscalía Central y peritos forenses fijaban los indicios y los analizaban, encontrando cinco casquillos percutidos de bala de un calibre menor.

Ni los heridos ni los agresores fueron identificados, ya que según testigos, al escuchar los disparos echaron a correr para resguardarse en algún lugar seguro.