Le disparan a joven en riña

Néstor Iván Ortega Chávez de 20 años, fue lesionado por arma de fuego en el tórax cuando se encontraba en el fraccionamiento La Paz, dos mujeres lo trasladaron a la Cruz Roja.
La herida que presentaba, al parecer no pone en riesgo su vida, incluso Ortega Chávez estaba consciente y no se quejaba del dolor, sólo se mantenía tranquilo.
La herida que presentaba, al parecer no pone en riesgo su vida, incluso Ortega Chávez estaba consciente y no se quejaba del dolor, sólo se mantenía tranquilo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En una riña campal en el fraccionamiento La Paz, un joven fue baleado en el pecho por un sujeto de quien hasta el momento se desconocen si identidad. Fue en los primeros minutos del domingo, cuando a bordo de un taxi, el lesionado y dos mujeres interceptaron una ambulancia de la Cruz Roja para pedir la atención y fue llevado a un hospital.

Néstor Iván Ortega Chávez de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento La Paz, es quien presentó una lesión por arma de fuego en el tórax. Los paramédicos de la Cruz Roja al momento de ser interceptados, de inmediato lo subieron a la ambulancia para valorar la herida.

Al parecer conocen al agresor, pero no refirieron nada más al respecto, ya que se encontraban nerviosos.

Al ver que se trataba de un balazo, lo trasladaron de emergencia a la clínica 16 del IMSS, donde fue recibido por los médicos. La herida que presentaba, al parecer no pone en riesgo su vida, incluso Ortega Chávez estaba consciente y no se quejaba del dolor, sólo se mantenía tranquilo.

El lesionado y las dos mujeres con las que se encontraba, manifestaron que se encontraban en la misma colonia, cuando se suscitó una fuerte riña y Néstor fue agredido con un arma de fuego. Al parecer conocen al agresor, pero no refirieron nada más al respecto, ya que se encontraban nerviosos. 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos, para comenzar con las primeras investigaciones. Néstor fue entrevistado por el agente de esta dependencia, para tratar de recabar la mayor información y abrir una averiguación en contra del responsable.