Hieren a joven de 3 balazos en el ejido Santa Fe

Alejandro Ibarra, se encontraba adentro de un café internet, cuando varios sujetos llegaron hasta el lugar, abrieron fuego en su contra y de otros jovencitos que se hallaban en el establecimiento.
Los paramédicos atendieron al adolescente, quien se encontraba consciente.
Los paramédicos atendieron al adolescente, quien se encontraba consciente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un adolescente de apenas 17 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, ya que recibió tres impactos de arma de fuego: uno en el pecho, otro en la pierna derecha y uno mas en el mano izquierda.

Los hechos ocurrieron a las 02:15 de la tarde de este viernes, en el ejido Santa Fe y a partir de esa hora, se recibieron varios llamados de auxilio a la línea de emergencia 066, los cuales fueron realizados por los vecinos de esa población.

Según los primeros reportes policiacos, Alejandro Ibarra, se encontraba adentro de un café internet, cuando varios sujetos llegaron hasta el lugar, abrieron fuego en su contra y de otros jovencitos que se hallaban en el establecimiento comercial.

El lesionado salió del lugar y como pudo se resguardo en la cochera de una vivienda ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas, en donde terminó todo ensangrentado.

Asimismo, varias patrullas de la Policía Municipal, de las Policía Estatal y Ejército Mexicano llegaron hasta el ejido para resguardar la zona de riesgo.

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó al lugar y los paramédicos al arribar atendieron al adolescente, quien se encontraba consciente y fue llevado de de urgencia a un hospital de la localidad, en donde quedó internado y bajo los cuidados de un especialista.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.