Hombre se dispara solo pero finge agresión

Se encontraba bebiendo con sus amigos en la colonia Impulso Comunal de Torreón cuando vino el accidente. Le dijo a las autoridades que sujetos en una moto llegaron y le dispararon.
Los agentes determinaron que él se disparó por la posición de los casquillos.
Los agentes determinaron que él se disparó por la posición de los casquillos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El reporte de una persona herida por arma de fuego movilizó a las distintas corporaciones municipales y estatales a la colonia Impulso Comunal de Torreón, esta madrugada.

Señalaron que la agresión había sido afuera de un domicilio sobre la calle Mercader.

Al llegar las autoridades y los paramédicos de Cruz Roja, el lesionado extrañamente trepó a las azoteas para evitar ser atendido, pero después fue llevado a un hospital.

José Alfredo se mantuvo en su versión, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizarán las diligencias correspondientes.

Como José Alfredo Reyes Gres de 48 años, fue identificado el lesionado quien presentaba dos heridas, una entre los dedos de la mano derecha y una herida más en el antebrazo izquierdo.

El lesionado y las personas con las que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera del domicilio marcado con el número 40 de la calle Mercader, atrás de la estación de Bomberos Sur, manifestaron que al encontrarse conviviendo, llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta para abrir fuego contra ellos, dándole los dos impactos solamente a Reyes Gres.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Operativa del Estado, Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y elementos del Ejército Mexicano.

Al escuchar la versión del lesionado realizaron sus investigaciones y según la experiencia de los elementos, José Alfredo, pudo haberse disparado solo por accidente, ya que un casquillo calibre .380 y una ojiva se encontraban en el mismo lugar.

Los oficiales recalcaron que si se hubiese tratado de un atentado, el casquillo y la ojiva no estarían cerca de donde estaba sentado el lesionado y tampoco quedarían cerca un objeto del otro.

José Alfredo, se mantuvo en su versión, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizarán las diligencias correspondientes, para abrir una averiguación y saber qué fue lo que exactamente sucedió en ese lugar.