Hallan hombre con 2 balazos en la cabeza

Estaba a escasos metros del rancho de nombre "San Gabriel", cercano al ejido La Torreña de Gómez Palacio. Fue identificado como Juan Ramírez Chiquito y empleado de la empresa "Su Karne".

Gómez Palacio, Durango

Al filo de las 10:00 horas del domingo se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia 066, en el que solicitaban la presencia de personal de Cruz Roja hasta las cercanías del ejido La Torreña en Gómez Palacio, ya que los vecinos reportaban a una persona tirada en el suelo, sin movimiento y con sangre en la cabeza.

Acudieron a escasos metros del rancho de nombre "San Gabriel", cercano al poblado, donde sobre un camino de terracería encontraron a un hombre que vestía con una playera gris y pantalón de mezclilla azul.

Se le observó a simple vista dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, los dos con orificio de entrada y uno de salida.

El hombre, aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se le atendió y se le trasladó a la clínica 51 del Seguro Social en Gómez Palacio.

Fue identificado como Juan Ramírez Chiquito de 37 años de edad y empleado de la empresa "Su Karne".

Del ingreso del hombre se le dio aviso al personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quien acudió al edificio de salud a tomar conocimiento de su ingreso.