Hieren de un balazo a hombre en Gómez Palacio

Sujetos armados desde vehículo dispararon contra varias personas que estaban en una reunión esta madrugada en la colonia Valle de Chapala de Gómez Palacio.
La agresión se registró esta madrugada en la colonia Valle de Chapala.
La agresión se registró esta madrugada en la colonia Valle de Chapala. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Juan Manuel Ramírez Pérez de 42 años de edad, recibe atención médica en Gómez Palacio, tras ser herido por un arma de fuego.

La madrugada de este lunes (12:20 horas), cuando se activó el Código Rojo, tras el reporte de detonaciones a la altura de la colonia Valle de Chapala.

La movilización de elementos de los distintos cuerpos de seguridad no se hicieron esperar, así como la presencia de personal de Cruz Roja ya que se reportaba a una persona lesionada.

Las autoridades confirmaron el hecho al encontrar mal herido a Juan Manuel Ramírez, quien presentó una herida por arma de fuego en el abdomen.

El lesionado explicó que se encontraba en una reunión familiar cuando de pronto sujetos armados y desconocidos a bordo de un vehículo de la marca Ford línea Fiesta, color blanco, abrieron fuego.

A decir de los testigos fue una ráfaga que lesionó a Juan Manuel, quien cayó al suelo y posteriormente se dieron a la huida.

Los agentes de la Direcicón Estatal de Investigación ( DEI ), ya investigan el hecho para dar con los responsables.