Arrollan a ciclista para después dispararle

Dos vehículos interceptaron a Antonio Herrera Leal por calles del fraccionamiento San Alberto de Gómez Palacio la tarde de este jueves. Su estado de salud es grave.

Gómez Palacio, Durango

Sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos por calles del fraccionamiento San Alberto de Gómez Palacio, interceptaron a un ciclista al que arrollaron para luego descender y dispararle, dejándolo en grave, para luego huir.

Se activó el sistema de auxilio Código Rojo que indicó los hechos en un lote baldío el día de ayer a las 16:20 horas.

Antonio Herrera Leal de 33 años, empleado de una vulcanizadora en fraccionamiento Miravalle con domicilio en calle Flor de Peña en la colonia Santa Rosa, fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Seguro Social, en el que convalece en crítico estado de salud, por varias heridas de arma de fuego.

Al lugar llegaron peritos del departamento de medicina forense y el agente investigador del Ministerio Público y localizaron casquillos percutidos calibre .45.

También recogieron la bicicleta color amarilla en el que se desplazaba el afectado.

Personal de la Dirección Estatal de Investigación, Policía Acreditable y Mixta, al conocer los pormenores y características de un vehículo color gris y una camioneta oscura iniciaron la búsqueda en las cercanías pero no las encontraron.