Tiroteo dejó dos lesionados en colonia Las Fuentes

El Código Rojo se activó en la confluencia de las calles Del Santo y Murcia. Los vecinos refirieron que elementos de la DSPM fueron parte de la gresca, aunque no se confirmó la versión.
Dos hombres resultaron heridos de bala en un tiroteo que se presentó en la colonia Las Fuentes de Torreón.
Dos hombres resultaron heridos de bala en un tiroteo que se presentó en la colonia Las Fuentes de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Las Fuentes, se originó una movilización policíaca al lugar y se activó el Código Rojo.

Los agentes de las diversas corporaciones confirmaron la presencia de dos hombres, que resultaron con heridas de bala al recibir varios impactos.

Los hechos se registraron este domingo en la confluencia de las calles Del Santo y Murcia, por lo que la alerta máxima se activó poco después.

Los agentes encontraron a dos hombres jóvenes heridos de bala en el suelo, por lo que pidieron de inmediato apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

También el segundo lesionado fue llevado en una ambulancia a una clínica para su atención, pero sobre su nombre y más detalles no se dieron a conocer.

Al lugar llegaron ambulancias para atender a los lesionados, luego de estabilizarlos, los trasladaron al hospital.

Se informó que uno de los heridos responde al nombre de Luis Martínez Puentes de 34 años de edad, quien resultó con una herida profunda en el abdomen.

De inmediato, lo trasladaron al Hospital General en estado crítico, dado que había perdido mucha sangre.

Poco después arribaron al lugar elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, Región Laguna I, a fin de realizar las indagatorias para conocer la forma en que ocurrieron los hechos.

Algunos vecinos, dijeron que el hecho se produjo cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al crucero para detener a los ahora lesionados, pero luego se escucharon detonaciones de arma de fuego en el que sólo los heridos fueron los dos hombres.

La versión no fue confirmada oficialmente por ninguna autoridad policiaca.