Disparan contra jovencita en la colonia Santiago Ramírez

Antes de las 16:00 horas cerca del panteón Jardines del Carmen en Torreón, unos sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra Karen, de 18 años de edad, dejándola tendida en el suelo.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Karla y posteriormente se le trasladó a un hospital de la localidad.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Karla y posteriormente se le trasladó a un hospital de la localidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Antes de las 16:00 horas, Karla, de 18 años de edad, se encontraba en la colonia Santiago Ramírez cerca del panteón Jardines del Carmen en Torreón, cuando unos sujetos a bordo de un vehículo de color gris, pasaron por el lugar y dispararon contra la muchacha, dándose a la fuga hacia el sur oriente de la ciudad.

Karla presentó heridas en el antebrazo izquierdo, el rostro y el tórax del lado izquierdo, quedando tendida en el piso en un charco de sangre.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar, paramédicos brindaron los primeros auxilios a Karla, cuyos apellidos no se dieron a conocer y posteriormente se le trasladó a un hospital de la localidad.

Su estado de salud se reporta como grave.