Disparan contra casa de la colonia Torreón y Anexas

Sólo dañaron una camioneta Ford Explorer que estaba estacionada al exterior, con siete impactos aproximadmaente y parte de la fachada de la vivienda.
No hubo personas lesionadas.
No hubo personas lesionadas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Poco antes de las 21:00 horas de este miércoles, se registró una balacera en la calle Álvaro Obregón de la colonia Torreón y Anexas de Torreón.

Cuerpos de seguridad se dirigieron al lugar de los hechos para revisar si había personas heridas, lo que por fortuna no sucedió.

Los disparos dirigidos a una finca de este sector habitacional, dañaron una camioneta Ford Explorer que estaba estacionada al exterior, con siete impactos aproximadmaente y parte de la fachada de la vivienda.

Se dio a conocer que fueron sujetos a bordo de un vehículo de color gris oscuro, quienes rafaguearon el lugar, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

Persecución

A las 19:00 horas se reportó una fuerte balacera en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, que derivó en una persecución por todo el oriente de Torreón, desde el sur, y que terminó en el norte, a la altura del ejido La Unión.

En este incidente tampoco hubo reportes de personas heridas o de decesos y tampoco se informó si hubo alguna detención de una persona que viajaba en un vehículo de color verde y que se perdió en la oscuridad.