Balacera en Zamora deja cinco heridos

El enfrentamiento lo protagonizaron presuntos delincuentes e integrantes de la Policía Rural Estatal y autodefensas que operan en ese municipio.

Michoacán

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y presuntos integrantes del crimen organizado se registró la tarde de este domingo sobre la avenida Virrey de Mendoza, en el municipio de Zamora, Michoacán, dejando como saldo 5 personas lesionadas.

Cerca de las 16:15 horas, en inmediaciones del tianguis que se instala los fines de semana, policías federales realizaban un operativo donde fueron agredidos por hombres armados.

Tras la balacera, se puso en marcha un dispositivo de seguridad por autodefensas, Ejército, así como efectivos Federales, en busca de los agresores sin que haya personas detenidas

Autoridades informaron que la refriega se suscitó entre presuntos delincuentes e integrantes de la Policía Rural Estatal y autodefensas que operan en la región, luego de que fuerzas federales fueran atacadas a balazos durante un operativo.

Las personas heridas fueron trasladadas a distintos hospitales para que recibieran atención médica pues la salud de al menos una de ellas, se reportaba como delicada.