Balean a 3 hombres en Torreón

Dos sujetos les dispararon en la colonia Las Torres esta madrugada cuando regresaban de cenar. Uno de ellos perdió la vida, otro resultó lesionado con un impacto de bala y otro no recibió ninguno.
Auto donde iban los hombres baleados.
Auto donde iban los hombres baleados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La madrugada de este miércoles tres hombres que regresaban de cenar fueron baleados cuando iban en un vehículo en la colonia Las Torres, donde uno de ellos perdió la vida.

Uno más resultó lesionado con un impacto de bala, mientras que otro corrió con suerte y no recibió ninguno.

Según su versión los hechos ocurrieron cuando circulaban por la calle Torre Eifel y metros antes de llegar a la avenida Juárez, un vehículo Grand Marquis color blanco con dos sujetos a bordo, les cerró el paso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que según uno de los afectados les aseguró que desconoce por completo el ataque.

En ese momento comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego y los afectados quisieron resguardarse bajando del vehículo Volkswagen Pointer en el que iban.

Un joven de quien sólo se supo que llevaba por nombre Marcelo de aproximadamente 23 años, cayó de inmediato abatido por las balas, encontrándose a su lado casquillos percutidos .45 milímetros.

Quien viajaba de copiloto es César Arturo Meza Anguiano de 27 años, quien en el intento de huir recibió un impacto de bala en un glúteo pero eso no hizo que se detuviera para escapar corriendo.

El chofer de nombre Eduardo Pérez Guerrero de 31 años se enfrentó a uno de los agresores a golpes y no recibió un solo impacto de bala.

Cuando César Arturo observó que los sujetos armados escaparon a toda velocidad, decidió regresar a donde se encontraba el Pointer y se dirigió a Cruz Roja.

A las 2:40 horas se registraron los hechos, dándose aviso al Sistema Estatal de Emergencias y tras la activación del código rojo, acudieron de inmediato distintas corporaciones al lugar.

El lesionado que llegó a la Cruz Roja en el vehículo fue recibido de inmediato, para después intervenirlo. Al ver la lesión que presentaba de un arma calibre .45 milímetros, decidieron que sería lo mejor trasladarlo a la clínica 16 del IMSS.