En balacera muere joven y niña de 8 años resulta herida

Varios sujetos que huyeron en un taxi, llegaron a la cancha de la colonia Salvador Allende de Torreón la tarde de este lunes, donde perdió la vida Carlos Aragón Guerrero.
Los hechos se registraron la tarde de este martes a las 19:00 horas.
Los hechos se registraron la tarde de este martes a las 19:00 horas. (Archivo.)

Torreón, Coahuila

Un joven de 22 años perdió la vida al recibir varios impactos por arma de fuego de grueso calibre, mientras una niña de ocho años resultó herida en su pierna derecha, al ser alcanzada por uno de sus proyectiles y los agresores huyeron a bordo de un taxi.

El hecho ocurrió este lunes a las 19:00 horas en el cruce de calle Guatemala y calzada Emiliano Carranza de la colonia Salvador Allende de Torreón en una cancha deportiva.

Ahí llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para brindar atención a Lizuli Guadalupe.

Mientras que el joven quedó en el escalón de la cancha y a unos metros los cartuchos percutidos, cuatro del calibre .9 milímetros y seis AK-47.

Vecinos y familiares lo identificaron como Carlos Aragón Guerrero, con domicilio en calle Guatemala, número 355 y de oficio obrero.

Las fuertes detonaciones que se dejaron escuchar varias cuadras a la redonda, provocaron alarma de vecinos los que solicitaron apoyo del personal de Seguridad Pública, activando a su vez el sistema de Código Roja dando lugar a la movilización de agentes de los tres niveles de gobierno.