Asesinan a 4 personas y 4 más lesionadas en Torreón

Las agresiones ocurrieron esta tarde de manera simultánea en las colonias Morelos, La Unión y la Antigua Aceitera. 
Asesinan a 4 personas en Torreón y 4 más resultan lesionadas.
Asesinan a 4 personas en Torreón y 4 más resultan lesionadas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sujetos armados asesinaron a tres hombres en calles de las colonias Morelos, La Unión y la Antigua Aceitera en Torreón.

Además se reportaron a cinco mujeres que resultaron con heridas de bala entre ellas una de la tercera edad, quien a los pocos minutos de llegar a la Clínica 16 del Seguro Social falleció. 

Ocurrió de manera simultánea alrededor de las 17:15 horas en una persecución que inició en la colonia Polvorera, donde los sujetos armados en un punto de la calle Cuarta y avenida México de la colonia Morelos, acribillaron en un hombre a tiros.

Fue identificado como Juan Francisco Chávez Maní alias "El Kevin" de 16 años, quien resultó con cinco heridas en el pecho, una en abdomen, dos en cuello derecho, dos en brazo derecho, dos en mano derecha, una en la ceja izquierda, una en occipital derecho y 6 en la espalda. Localizándose 22 casquillos de 223 y un casquillo de 9 milímetros.

Ahí una mujer de 64 años de edad resultó lesionada, quien falleció a los minutos de haber ingresado a las Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue indentificada como María del Refugio Estrada, quien tenia su domicilio en la avenida Mexico número 403, de la colonia Morelos. Ella recibió un balazo en la axila con entrada y salida a la altura de la cadera.

Mientras tanto en la calzada Industria y calzada Gustavo A. Madero de la colonia La Unión, a unos cuantos metros de la entrada principal de la Iglesia de La Sagrada Familia, los pistoleros asesinaron a balazos a un hombre, quien cayó sin vida, sobre la caja de una motocarro.

Fue identificado como Carlos Ernesto Zuñiga Herrera de 20 años. Se informó que lo llevaba un tío a la Cruz Roja en la motocarro pero ahí murió.

En la colonia Antigua Aceitera, en la calle Treviño casi esquina con la avenida Tercera, donde otro hombre fue acribillado, cuyo cuerpo quedó en la banqueta, justo entre la entrada de la puerta principal de un domicilio y de una camioneta Dodge Journey blanca, placas del Estado de México.

No se proporcionó su nombre, pero se describió de de 1.70 metros, complexión mediana, moreno, cabello corto, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos cafés, nariz grande, boca chica y labios gruesos. Vestía playera gris pantalón mezclilla y cinto negro.

Ahí cinco mujeres resultaron con heridas de bala en diversas partes del cuerpo, una de ellas era la mujer de 64 años que falleció en la Clínica 16 del IMSS, mientras que las otras 4 convalecen en diversos hospitales de esta ciudad.

Se trata de Mireya Herrera Estrada de 37 años, quien resultó con un impacto de bala en el muslo derecho, Sanjuana Salazar Estrada de 38 años de edad con herida de bala en rodilla izquierda.

María de Lourdes Salazar Estrada de 41 años y Sofía Monserrat Zúñiga Salazar de 14 años, quien tiene una herida de bala en una rodilla.