Balacera en Torreón termina con un detenido

La movilización fue a las 6:00 horas en la carretera Santa Fe, cuando policías estatales le hicieron el alto a una camioneta que no se detuvo. Persecusión que concluyó en Joyas del Bosque.
Camioneta donde iban los sujetos armados.
Camioneta donde iban los sujetos armados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Desde las 6:20 de la mañana se registró en Torreón una persecución y enfrentamiento entre sujetos armados con agentes de la Policía Acreditable del Estado, dejando como saldo uno detenido.

De acuerdo a los primeros informes de la Policía Operativa, fue a la altura de la carretera a Santa Fe en donde una unidad trató de hacerle el alto a una camioneta tipo Cherokee de la marca Jeep con placas de Fedepafa (B-4668), desde donde dispararon contra los agentes.

Ante ello, se inició una persecución que terminó en la colonia Joyas del Bosque en el cruce de la calle de la Joya y calzada José Agustín de Espinoza.

En el sitio, los agentes repelieron la agresión y de acuerdo a los primeros informes se lograron asegurar dos armas de fuego, una larga y una corta, sin que se registraran bajas de personas o agentes, además de la unidad.

Se trata de un vehículo que recibió al menos 15 disparos para lograr que se detuviera sobre un lote baldío. El enfrentamiento concluyó con las detenciones cerca de las 7:10 de la mañana.