Fallece uno de los heridos del bar "El Chupacabras"

El hombre de 61 años se encontraba trabajando como cantinero en la cervecería del sector Alianza baleada el sábado pasado, donde un mujer murió y tres más resultaron lesionadas.
El ataque al bar se registró el sábado pasado.
El ataque al bar se registró el sábado pasado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este viernes fue reportado el deceso de Juan Pámanes Saldaña de 61 años, en las instalaciones de un hospital de Torreón.

Fue herido el pasado sábado, cuando se encontraba trabajando como cantinero en la cervecería "El Chupacabras", ubiacada en el sector Alianza.

Según informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, las heridas que presentó Pámanes Saldaña fueron una lesión por arma de fuego en la región frontal derecha de la cabeza y una más en el ojo izquierdo.

Cabe recordar que el bar fue atacado por sujetos que viajaban a bordo de una moto y dispararon indiscriminadamente contra quienes se encontraban en el lugar, pasadas las 22:00 horas.

En esa ocasión, falleció una mujer de entre 35 y 40 años de edad, identificada como mesera del lugar, así mismo, al menos otras tres mujeres resultaron con lesiones, una de ellas que solo iba pasando por el lugar.