Confirma Fiscalía de Durango balacera en Tamazula

La vocería confirmó solo un muerto y 3 heridos, mientras que varios portales de la capital indican que son 15 los fallecidos. El Ejército se traslada a la zona, tardarán hasta 15 horas en llegar.

Durango

Un fuerte enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos se registra en las comunidades serranas de Tamazula, sin que hasta el momento autoridad alguna haya logrado ingresar hasta este punto.

La vocería de la Fiscalía del Estado, reconoce solo la muerte de una persona en la comunidad de Las Coloradas, localizada con varios disparos de arma de fuego, además de tres heridos.

En algunos portales de la capital de Durango señalan que el enfrentamiento aparentemente surgió desde el pasado lunes, donde señalan 15 personas sin vida y tres heridos, información que aún no se confirma por completo.

Raymundo Enríquez Partida, señaló vía telefónica que son los elementos del Ejército Mexicano de la III Región Militar con asentamiento en Sinaloa, quienes atienden el reporte y se han trasladado a las comunidades más apartadas del municipio de Tamazula, sin embargo no se tiene mayores datos o información de los hechos.

Las comunidades que se ubican a poco menos de 15 horas de la cabecera municipal son: Chacala, Las Coloradas y Las Trancas. Es ahí a donde se dirige el personal militar luego de haber sido alertados sobre el presunto enfrentamiento.