Balacera en restaurante culmina con 3 detenidos

Los hechos ocurrieron en un negocio de comida rápida en Atizapán de Zaragoza, sin que se hayan registrado heridos

Atizapán de Zaragoza

Ladrones de un restaurant Burger King en Atizapán de Zaragoza, dispararon contra policías de Tránsito que acudieron a un llamado de emergencia porque estaban asaltando a los comensales.

Los disparos provocaron la movilización de varios patrulleros que en cuestión de minutos arribaron al sitio y al notar la superioridad numérica y táctica de la policía, los agresores intentaron escapar a bordo de un Tsuru color rojo con placas 214SZS, pero fueron acorralados y detenidos.

Los asegurados, entre los que se encuentra un menor de edad, se identificaron como Arturo Reyes Martínez de 24 años, Eduardo Monroy Sánchez de 19 años y Brian "N" de 17, todos con domicilio en la colonia Argentina de la Delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal.

La detención se efectuó luego que de vecinos que caminaban frente al Burger King, ubicado sobre la Avenida Ruiz Cortines, denunciaran que varias personas se encontraban en el interior del restaurante portando armas de fuego y amagando a los empleados.

Por ello, agentes de Tránsito que se encontraban cerca acudieron al lugar reportado, pero al arribar fueron recibidos a disparos.

La policía les decomisó un arma calibre 45 milímetros con un cartucho útil, así como carteras, dinero en efectivo y celulares que habían hurtado a los empleados y comensales.

Los presuntos responsables, el arma, el auto y el botín fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. Por el hecho no se registraron heridos.