Balacera deja 2 muertos y 5 heridos en Tecámac

Un hombre que fue sacado de una fiesta en la unidad habitacional Los Héroes luego de que protagonizó una riña, volvió al lugar, disparó contra los asistentes y huyó.

Tecamac, Méx.

Dos personas asesinadas y cinco más lesionadas fue el saldo de una balacera registrada anoche en la unidad habitacional Los Héroes, Tecámac, tras una trifulca en una fiesta.

Los hechos sucedieron en las calles de Brasil y primera cerrada del mismo nombre, en la sección Bosques del mencionado conjunto habitacional.

Cerca de las 22:00 horas se suscitó un enfrentamiento a golpes en un festejo, por lo que los organizadores obligaron a un individuo a abandonar el lugar.

Momentos más tarde, el sujeto se presentó nuevamente en la fiesta y disparó contra los asistentes a la fiesta. Dos personas, un hombre de la tercera edad y un joven, murieron en el lugar.

Una vez cometida la agresión, el sujeto huyó sin que se conozca su identidad ni su paradero.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia y a las autoridades. Al lugar llegar ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil de la demarcación. Paramédicos certificaron la muerte de dos personas y trasladaron a los cinco lesionados a distintos hospitales de la zona, entre ellos Las Américas, en Ecatepec.

También acudieron al lugar efectivos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la entidad, así como elementos del Ejército, los cuales desplegaron un operativo para tratar de localizar al multihomicida.