Mueren 10 en balacera en palenque de Guerrero

Un grupo de hombres armados disparó anoche contra quienes estaban en el palenque de Cuajinicuilapa; entre los muertos están una mujer y dos menores de edad, uno de 12 y otro de 15 años.

Acapulco

Diez personas murieron tras un ataque a balazos en un palenque en Cuajinicuilapa, municipio de la costa chica de Guerrero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, aproximadamente a las 21:00 horas hombres armados llegaron al palenque, ubicado entre las calles Ignacio Zaragoza y 16 de septiembre, en la colonia Centro, y dispararon contra las personas que estaban en el lugar.

Entre las víctimas mortales hay una mujer y dos menores de edad; cinco hombres y una mujer que resultaron lesionados fueron trasladados al Hospital General Regional de Ometepec, a unos 125 kilómetros de Cuajinicuilpa, municipio colindante con Oaxaca.

Las personas que murieron fueron identificados como: Alejandro Vázquez Pérez, de 27 años; José Marín Flores, de 41; Isabel Santiago Melo, de 40 años; Pedro Cano Alfaro, de 26; Anuar Ávila Rentería, de 32; Jorge López Peláez y dos menores de edad, uno de 12 años y otro de 15, así como dos hombres en calidad de desconocidos.

Los lesionados son: Nabor López de Jesús, de 28 años; Pedro Melo Carrillo, de 55; José Luis García baños, de 30 años; Santiago Santiago Mendoza, de 50; Lorena Rodríguez Colón, de 42; y Miguel Rodríguez Hernández, de aproximadamente 50 años.

Personal de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial acudieron al lugar de la balacera para realizar las investigaciones correspondientes.