Balacera en baile de carnaval deja un muerto y dos heridos

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Coyotepec

Una balacera ocurrida durante un baile en Coyotepec, dejó un hombre muerto y dos lesionados, informó el director de Seguridad Pública, Héctor Manuel Minutti.

Precisó que fue en la madrugada de este martes cuando se registró el hecho, durante un baile en el que tocaba un grupo de sonido en la explanada municipal, donde los concurrentes que se divertían, comenzaron a tirarse al piso para no ser heridos.

El saldo de la balacera fue una mujer y un hombre heridos, además de la muerte de una tercera persona de sexo masculino, quien falleció en un hospital cuando era atendido por médicos.

El jefe policiaco precisó que los asistentes al baile no pudieron identificar a quienes dispararon, debido a que se produjo una gran confusión, además que había mucho ruido producido por la música.

Cuerpos de emergencia acudieron al sitio para dar primeros auxilios a los heridos, a quienes trasladaron a centros hospitalarios, pero uno de ellos no sobrevivió debido a que la gravedad de las heridas que presentaba.

El carnaval de Coyotepec es una tradición del municipio que se realiza desde hace varios años y dura tres días. A esta fiesta acudieron más de 15 mil asistentes y en el último momento se suscitó la balacera.