Balacera en Zapopan deja saldo de dos muertos y dos heridos

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la colonia Lomas de la Primavera. Dos delincuentes perdieron la vida y otro más quedó herido, al igual que un elemento de la Fiscalía.

Guadalajara

Agentes de la Fiscalía General del Estado se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes la madrugada de este domingo en la colonia Lomas de la Primavera, en Zapopan.

Información proporcionada por la Fiscalía General del Estado refiere que las autoridades recibieron un reporte que alertaba de varias personas que se encontraba privadas de su libertad en una finca de la citada colonia. 

Agentes del área de Secuestros de la Fiscalía General del Estado acudieron para atender la denuncia pero fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes.

Durante el intercambio de disparos dos presuntos delincuentes perdieron la vida y otro más quedó herido, al igual que un elemento de la Fiscalía.

Dentro de la vivienda no se localizaron personas privadas de su libertad  pero si armas y balas.

Hasta el momento se ignoran la identidad de los dos occisos.

Las autoridades reportaron que el oficial que alcanzado por las balas se encuentra grave pero estable, y que hoy por la madrugada fue intervenido quirúrgicamente.