Balacera en Toluca sólo fueron "disparos al aire": Dirección de Policía

La dependencia local dio a conocer que los presuntos responsables eran dos sujetos alcoholizados, quienes no lograron ser detenidos

Toluca

La Dirección de Policía Municipal de Toluca reportó que las detonaciones que por más de 10 minutos se suscitaron la madrugada de este miércoles entre las calles de Juárez y Juan Álvarez, no fueron producto de una balacera, sino "disparos al aire de unos borrachos que no fueron detenidos".

A pesar de que los vecinos de las colonias Francisco Murguía y Las Américas entraron en pánico, la dependencia local dio a conocer en un principio que los sujetos alcoholizados únicamente lanzaron disparos al aire.

Sin embargo, no fueron asegurados porque viajaban a bordo de vehículos de los que los vecinos que dieron el reporte a las autoridades, no tomaron las placas ni detalles sobre color o marca.

Tampoco hubo detalles sobre las características de los responsables y por ello fue imposible detenerlos.

Al lugar llegaron dos patrullas aproximadamente a las 03:40 horas, según el reporte de los vecinos; fue casi 20 minutos después de iniciada la balacera que resultó en los aislados disparos al aire por dos personas de las que se desconocen sus datos.