Alcalde de Ocotlán niega 'efecto cucaracha' entre Jalisco y Michoacán

Enrique Robledo dijo que la balacera del jueves por la noche en la que murieron 10 personas se trata de un hecho aislado, como los que ocurren en varios municipios del país.
El alcalde de Ocotlán indicó que la balacera fue un hecho aislado
El alcalde de Ocotlán indicó que la balacera fue un hecho aislado (Alejandro Acosta)

Guadalajara

El alcalde de Ocotlán, Enrique Robledo, dijo que la balacera del jueves por la noche, en la que murieron cinco policías de la Gendarmería y cinco civiles, entre ellos dos víctimas colaterales, es un hecho aislado como los que ocurren en varios municipios del país.

“Ocotlán es un municipio tranquilo, la fiscalía del estado tendrá que hacer sus labores de investigación y dar un parte de  lo que sucede en el estado y los municipios”, agregó en entrevista.

El presidente municipal negó que la zona de la Ciénega esté sufriendo el ‘efecto cucaracha’ de grupos armados que intenten ingresar a Jalisco desde Michoacán.

El alcalde se reunió a mediodía en una reunión con el fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera, para llevar a cabo el parte oficial de la Fiscalía y ver las acciones que se realizarán en el municipio y la zona del estado.

Enrique Robledo también agregó que su administración apoyará a las familias de las víctimas que perdieron la vida en el fuego cruzado