Balacera en Naucalpan deja un muerto y tres heridos

Hasta el momento la persona fallecida y los heridos se encuentran en calidad de desconocidos.

Ciudad de México

Una balacera ocurrida esta madrugada en la colonia La Presa, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, dejó un saldo de una persona muerta y tres lesionadas que fueron trasladados al Hospital de Traumatología Lomas Verdes y Magdalena de las Salinas.

Reportes señalan que cuatro sujetos lesionados por impactos de arma de fuego fueron llevados en diferentes automóviles particulares a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana “Lázaro Cárdenas”, donde uno de ellos perdió la vida.

En tanto, dos de las víctimas reportadas como graves tuvieron que ser trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas, en la delegación Gustavo A. Madero, y otro al nosocomio de Traumatología Lomas Verdes.

Aunque se desconoce la causa del enfrentamiento, el incidente sucedió mientras las personas agredidas ingerían bebidas alcohólicas afuera de un establecimiento ubicado en la colonia La Presa.

Hasta el momento la persona fallecida y los heridos se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que las indagatorias continuarán por parte del personal del Ministerio Público para conocer con precisión cómo acontecieron los hechos.