Bala perdida hiere a menor en Neza

Fue llevado al hospital conocido como Clínica 25 del IMSS, donde es atendido y se reporta como grave.

Nezahualcóyotl

Durante un enfrentamiento en un tianguis ocurrido en el perímetro del tianguis del Parque del Pueblo, en Ciudad Nezahualcóyotl, un pequeño resultó herido.

Seguridad Pública de Nezahualcóyotl informó que el enfrentamiento entre varios sujetos se registró sobre la avenida México Lindo, entre avenida Chimalhuacán y Cama de Piedra, en la colonia Benito Juárez III.

En lugar murió una persona de 38 años identificado como Ricardo de la Cruz Castillo.

Derivado del ataque, una bala pérdida disparada por alguno de los participantes en la riña, hirió a un menor de tres años, que fue llevado al hospital conocido como Clínica 25 del IMSS, donde es atendido y se reporta como grave.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho así, el 12 de marzo Un menor de tres años de edad fue impactado en la cabeza por una bala perdida, calibre 9 milímetros, mientras se encontraba mirando una película en un puesto callejero en la comunidad de San Andrés de la Cañada, en Ecatepec.

Tras cuatro días en el hospital Nicolás San Juan, en Toluca, el menor falleció.

María Guadalupe Ramírez López, abuela del pequeño, informó que las autoridades judiciales tomaron en sus manos el asunto para su esclarecimiento, pero a más de un mes no hay detenidos.