Sedena apoya búsqueda de aeronave

También agentes de la PGR formarán parte de la investigación para localizar la avioneta Cessna, propiedad del ex alcalde de Torreón, Carlos Román Cepeda, robada del aeropuerto de Lerdo hace 3 días.
Aeropuerto de Lerdo, de donde fue robada la avioneta.
Aeropuerto de Lerdo, de donde fue robada la avioneta. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de la República (PGR), formarán parte de la investigación para localizarla avioneta Cessna, propiedad del ex alcalde de Torreón, Carlos Román Cepeda, robada del aeropuerto de Lerdo hace tres días.

La Fiscalía General de Justicia de Durango con oficinas en la Comarca Lagunera en donde se encuentra la denuncia correspondiente, dan a conocer que además se encuentran por recibir los videos del sitio con el objetivo de conocer las características de las personas que se la llevaron.

Hasta el momento, no se cuentan con más avances desde el día del robo de la aeronave Cessna 206 XB-ARI, los hechos ocurrieron el pasado miércoles día en que había un Plan de Vuelo en aeropuerto y por ello se tenían registrados a dos hombres, quienes abordarían la unidad para el vuelo programado para las 16:00 horas.

Como se informó, el piloto Eduardo Frajeda Franco de 62 años, se encontraba a bordo de la unidad para iniciar el vuelo, momento en el que llegaron las dos personas de quienes se tenía un registro previo, ellos portaban traje lentes oscuros y portaban maletas.