Averigua PGJ caso de bullying en Amozoc: Carrancá

La semana pasada, María de Jesús Monje Tapia, la madre, reveló que su hijo fue atacado por sus compañeros de la secundaria
Antonio de Jesús López Monje, menor víctima de bullying.
El menor es ayudado para ir a terapias, pues no puede mover su cuerpo a causa de la golpiza. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El procurador de Justicia, Víctor Carrancá Bourget, confirmó que ya hay una averiguación previa por las agresiones en contra de Antonio de Jesús, menor de 12 años víctima de bullying, quien pasó varios días en coma en el Hospital Juárez del Distrito Federal.
Entrevistado, Carrrancá Bourget señaló que ya hay una investigación por las agresiones sin embargo se negó a dar más detalles sobre el avance de las indagatorias para dar con los responsables de la agresión contra del menor.
Cabe recordar que la semana pasada, María de Jesús Monje Tapia, madre del menor, reveló que su hijo fue atacado por sus compañeros de la secundaria técnica Galileo Galilei.
La mujer señaló que su hijo fue golpeado dentro y fuera de las instalaciones de la escuela por sus compañeros lo que al día siguiente le provocó un desmayo, por lo que fue llevado al hospital de Tepeaca en donde no lo pudieron atender y ni siquiera la apoyaron con el traslado a la ciudad de Puebla, pues no había chofer para la ambulancia.
En un taxi lo traslado al Hospital General del Sur en donde se solicitó el apoyo del Hospital Juárez en donde le brindaron el apoyo para su atención médica y traslado.
Los médicos del hospital narraron a Milenio Puebla que el menor llegó casi muerto por lo que tuvo que ser reanimado por medio de descargas eléctricas y posteriormente intervenido quirúrgicamente.
Los médicos tuvieron que extraerle una parte del cráneo para lograr que cediera la inflamación y evitar más daños en el cerebro.
El lunes pasado el menor estuvo en la ciudad de México para una consulta y en breve será operado para ponerle una placa de titanio en la cabeza.
En menor no recuerda exactamente lo que sucedió, sin embargo ha identificado a uno de sus agresores con el nombre de Daniel sin embargo ese estudiante ya fue dado de baja de la escuela.