GROM recupera vehículo con reporte de robo

En la colonia 26 de Marzo, elementos de la corporación localizaron la unidad que había sido denunciada horas antes. Aunque el conductor intentó huir fue interceptado y detenido.
Elementos de la GROM recuperaron un vehículo con reporte de robo en Saltillo.
Elementos de la GROM recuperaron un vehículo con reporte de robo en Saltillo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) lograron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo y la detención de un hombre, el cual tripulaba la unidad.

Al realizar un recorrido de vigilancia y prevención por la colonia 26 de Marzo los elementos del estado detectaron un vehículo GMC ENVOY mod.2004 con placas FHK- 24 36 del Estado de Coahuila, el cual horas antes había sido reportado como robado.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la PGJE.

El conductor del vehículo de nombre Manuel de 24 años de edad al ver las unidades aceleró su marcha e intentó huir.

Fue interceptado casi de manera inmediata y al solicitarle la papelería del vehículo, expresó no contar con la documentación y después de ingresar los datos del vehículo en el Registro Público Vehicular arrojó como resultado que efectivamente contaba con un reporte de robo del 31 de Enero del 2016 en la Colonia Valle Dorado.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las investigaciones correspondientes.