Se recuperan 5 vehículos robados

Entre los autos se encontraban un Volkswaguen tipo Sedan 1984, un PT- Crusier 2006, un par de pick-ups 98 y 2000, y una Dodge Ram. Fueron recuperados en las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo.

Gómez Palacio, Durango.

El Mando Único en coordinación con la Policía Estatal Acreditable y Militar encontraron cinco autos con reporte de robo. El primero en la colonia Ampliación San Isidro de Lerdo.

Se encontraba en aparente estado de abandono, abierto de puertas y vidrios, y al verificarse el número de serie en la base de datos, resultó con reporte de robo, siendo un Volkswaguen tipo Sedan, modelo 1984, de color naranja.

Otro de los autos fue identificado gracias a un reporte al servicio de Emergencias 066, donde se informó de otra unidad abandonada. Fue localizado en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio, un Chrysler de la línea PT- Crusier, modelo 2006, color blanco.

Dos pick-ups de estacas, una modelo 1998 y la otra modelo 2000, fueron localizadas en el Ejido La Torreña, perteneciente a Gómez Palacio. Fueron reportados a la policía por un transeúnte, quién reconoció las camionetas por pertenecer a la empresa donde trabaja.

El último vehículo encontrado fue una Dodge Ram, tipo Pick-Up, color gris, con un impacto de bala en la parte posterior derecha. Estaba abandonado en el Fracc. Miravalle de Gómez Palacio, y fue reportado a la linea de Emergencias 066.