Autoridades no deben bajar la guardia: David Tapia

El presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca señaló que los comerciantes esperan concluir el año con saldo blanco, sobre todo después del asesinato del dueño de la línea ...
Aseguró que es necesario reforzar la vigilancia.
Aseguró que es necesario reforzar la vigilancia. (Especial)

Toluca

David Tapia, presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, aseguró que a pesar de ser "robustos" los operativos en el primer cuadro de la ciudad a partir de la entrada en vigor del Mando Único es necesario reforzar la vigilancia durante el mes de diciembre, pues los comerciantes esperan concluir el año con saldo blanco y ante los hechos recientes, donde secuestraron y asesinaron al dueño de la línea Intermetropolitana, es necesario reforzar la vigilancia.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran dos muertos en La Crespa, Toluca

"Tenemos confianza de que la autoridad está haciendo lo que debe hacer; sin embargo, con las recientes noticias de la semana pasada en La Crespa nos pone en alerta, aunque fue en la zona norte es necesario solidarizarnos y pedir a la autoridad no bajar la guardia".

TE RECOMENDAMOS: Víctimas de secuestro, los dos asesinados en La Crespa

Expuso que el resguardo de los bienes personales es evidente y pidió plantear una estrategia conjunta con la autoridad para que la ciudadanía pueda proteger sus bienes, los aguinaldos o prestaciones que les depositan.

KVS