Mueren 6 personas en choque entre autobús y tractor

Además hay 22 personas lesionadas que fueron llevadas a un hospital de Juan Aldama, Zacatecas. El accidente ocurrió a las 6:30 horas en la carretera Fresnillo - Cuencamé.

Cuencamé, Durango

Con un saldo hasta el momento de seis personas sin vida y 22 lesionadas, la mañana de este jueves se registró un encontronazo entre un autobús de pasajeros y un tractor que transportaba pollos.

Entre los fallecidos está una niña entre 5 y 7 años.

El accidente fue en el kilómetro 139+100 de la carretera Fresnillo – Cuencamé, alrededor de las 6:30 horas, informó la estación de la Policía Federal de Gómez Palacio.

La unidad de pasajeros venía de Ciudad Juárez, Chihuahua y se dirigía a Guadalajara, Jalisco

Tras las primeras investigaciones, se dio a conocer que el conductor del camión de pasajeros de nombre Felipe Alonso Casio, de 41 años, dormitó sobre la carretera y se impactó de frente contra el otro vehículo.

En el interior del autobús de pasajeros, se encontraron prensados entre los asientos a dos personas.

Los heridos fueron trasladados por la Cruz Roja de Cuencamé a un hospital de Juan Aldama, Zacatecas, donde realizan labores para identificarlos.

Se trató de un autobús de la línea Omnibus de México, Volvo modelo 2013 con placas 337HZ3 del SPF y un el Tractor Kenworth modelo 2007 con placas 803EB6 del SPF.

Fallecidos

- David Aarón Delgado Rodríguez de 20 años.

- María de Jesús Mariscal Hernández de 49 años.

Del resto, las autoridades no han dado a conocer mayor información.