Ebrio choca patrulla en la Torreón-San Pedro

Con todo y el operativo permanente para evitar que conduzca a exceso de velocidad se registró este accidente, donde una agente no alcanzó a esquivar el auto que bajaba del puente de la Ibero.

Torreón, Coahuila

Sin considerar la presencia permanente de tránsitos en la autopista Torreón-San Pedro, un sujeto se animó a circular a exceso de velocidad y sin luces.

Su osadía por poco ocasiona una tragedia, cuando a la altura del kilómetro 5, bajando el puente de la Ibero, chocó a una patrulla y al coche que infraccionaban los agentes.

Humberto García Guillén de 50 años, aseguró que no vio la patrulla cuando dos agentes sancionaban a Eun Jung Ryw, conductora de origen asiático quien transitaba a exceso de velocidad en su Jetta 2014.

El oficial que estaba con Eun Jung, tuvo que brincar para salvarse de ser atropellado, pero su compañera Sanjuana Domínguez, resultó lesionada al impactarse contra el cristal de la unidad que se rompió.

Tras estos hechos de inmediato se llevó a cabo una persecución, logrando otros oficiales darle alcance al chofer borracho que a toda velocidad iba a bordo de una camioneta blazer verde, con placas de Onappafa.

El cínico conductor negó estar borracho, aunque su aliento y sus movimientos decían todo lo contrario. Ni siquiera pudo decir bien que no estaba ebrio.

Manifestó que no vio las luces de las patrullas y que en realidad lo habían detenido por conducir a exceso de velocidad. Aparte dijo que había un Dios y que Dios es un Dios.

Fue trasladado a la cárcel municipal, donde quedó a disposición de las autoridades pertinentes por el o los delitos que le resulten.