Vehículo atropella 2 menores y huye

Los jóvenes, que paseaban en una motocicleta, fueron golpeados por un sujeto que sin pararse a auxiliarlos, desapareció sin dejar ningún rastro. Afortunadamente no hubo lesiones de consideración.
Los jóvenes fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y no presentaban golpes graves.
Los jóvenes fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y no presentaban golpes graves. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos menores resultaron lesionados tras ser arrollados por un vehículo que después se dio a la huida, los lesionados momentos antes viajaban en una motocicleta en el fraccionamiento Anna, donde se paseaban sin imaginar lo que sucedería.

Los menores fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, y llevados a recibir atención médica.

Fue a las 22:00 horas del jueves, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato se trasladaron al bulevar Anna del fraccionamiento, elementos de la Policía Municipal y los paramédicos quienes brindaron atención pre hospitalaria a los menores de entre 13 y 15 años.

Según testigos, el responsable huyó del lugar sin dejar rastro alguno, no pudieron observar que vehículo era, placas o alguna característica que lo identificara.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al auxilio, intentaron ubicar el vehículo pero no tuvieron éxito ya que se fue con rumbo desconocido.

Elemento de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente y levantaron el peritaje, para después turnarlo a la autoridad correspondiente, por fortuna los menores se encuentran fuera de peligro ya que sólo recibieron algunos golpes que no ponen en riesgo la vida.