Automóvil choca contra autobús; muere un joven

El hombre perdió la vida tras impactarse contra la pesada unidad. Más tarde otro sujeto quedó severamente lastimado luego de que fue arrollado tras intentar cruzar por Paseo Tollocan.
Accidente en la Metepec-Zacango
El choque ocurrió en la carretera rumbo a Zacango. (Especial)

Metepec

La mañana de este martes un hombre de 29 años perdió la vida luego de impactar el automóvil en el que viajaba contra un autobús de pasajeros sobre la vialidad que conecta la cabecera municipal con el Zoológico Zacango, a la altura de la comunidad de San Bartolomé Tlatelulco.

Carlos Alberto Salazar Delgadillo murió tras chocar de frente su vehículo Toyota tipo Matrix color blanco, con el autobús de la empresa APR con número económico 082. De acuerdo con algunos testigos el occiso conducía a exceso de velocidad y en vida impartía clases en una escuela de San Bartolo.

Por más de una hora, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Bomberos de Metepec realizaron maniobras para sacar el cuerpo del joven que quedó prensado entre los fierros retorcidos. Una vez recuperado el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Más tarde un hombre de aproximadamente 38 años de edad fue arrollado al intentar cruzar Paseo Tollocan, a la altura de la empresa Unilever. Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana sobre el corredor industrial Toluca-Lerma.

El hombre, que cruzó por debajo de un puente peatonal, fue embestido por un Chevy color gris que circulaba por la vialidad y no pudo evitar el impacto. Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Lerma para atender al lesionado que resultó con fractura de cráneo y múltiples fracturas en la pierna derecha. Por lo fuerte de sus heridas fue trasladaron al hospital Adolfo López Mateos.