Acusan a autodefensas de agredir a sobrino de Mireles

Policías del estado de Michoacán y guardias comunitarios llegaron a la casa de Mario González Mireles. Dijeron que ahí se refugiaban delincuentes, explicó el familiar del ex vocero.
Hipólito Mora, Fausto Vallejo y Estanislao Beltrán
Hipólito Mora, Fausto Vallejo y Estanislao Beltrán (Quadratín)

Morelia, Michoacán

Miembros de los grupos de autodefensas y de la policía del Estado de Michoacán golpearon a un sobrino del ex vocero de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles, acusó el padre del menor de edad ante el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

En la reunión que sostienen las también llamadas guardias comunitarias y el gobernador de Michoacán, en los Corrales de la comunidad de La Ruana, Mario González Mireles, primo del ex vocero de las autodefensas dijo que su hijo de 17 años se encuentra grave en un nosocomio de Morelia.

El familiar de José Manuel Mireles, que es vecino de la comunidad de Punta de Agua, en el municipio de Buenavista, explicó que integrantes de las autodefensas y policías estatales llegaron a su domicilio; señalaron que ahí se refugiaban delincuentes.

"Señor gobernador, fíjese bien en la gente en la que confía, porque nuestros derechos humanos fueron estropeados y esto no se vale, ya que mi hijo no tiene nada que ver y si tienen algún problema, aquí estoy yo", reclamó el primo del ex vocero.

Ante líderes de autodefensas, aprovechó para agradecer las acciones emprendidas por el gobierno estatal en la comunidad de Punta de Agua, sobre todo por la reparación de la carretera y del puente que los conecta con la comunidad de La Norte.