Autodefensas de La Ruana entregan sus armas

La PGJ de Michoacán realizará pruebas al armamento para determinar si fue usado en el asesinato de El Pollo y El Tico, luego de la detención de Hipólito Mora por su supuesta coparticipación en ese ...
Hipólito Mora, líder de autodefensas en La Ruana.
Hipólito Mora, líder de autodefensas en La Ruana. (Quadratín)

Ciudad de México

Integrantes de las autodefensas de La Ruana entregaron sus armas a agentes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán para determinar si alguna fue utilizada en los crímenes de Rafael Sánchez Moreno, El Pollo, y José Luis Torres Castañeda, El Tico.

"Estamos listos para morir", dice una de las pancartas que sacaron las autodefensas que ya entregaron sus armas ya que el grupo de Simón el Americano va a empezar a atentar contra ellos.

Luego de que Hipólito Mora fue detenido la noche del martes por su supuesta coparticipación en el asesinato de El Pollo y El Tico, elementos del Ejército negociaron con las autodefensas la entrega de armas para deslindar responsabilidades.

Alrededor de 40 cercanos de Hipólito Mora entregaron sus armas, rifles, pistolas y AK47 o cuernos de chivo, para que se registren y se deslinden las acusaciones presentadas contra Hipólito Mora.