Autobusazo deja 8 lesionados en Ciudad Victoria

Un tráiler impactó a la unidad de pasajeros en el que viajaban 20 comerciantes procedentes de Veracruz, que iban a Monterrey para vender sus mercancías.

Ciudad Victoria

Se registra aparatoso accidente donde un autobús es impactado por un tráiler en carretera Cd. Victoria – Monterrey a la altura del municipio de Hidalgo.

En el kilómetro 79 + 800 en la cercanía al poblado el Tomaseño durante la mañana de este viernes, un trailer invade carril e impacta a un autobús que salió de Veracruz con destino a Monterrey Nuevo León según la primera información.

En el autobús se trasladaban 20 comerciantes originarios del estado de Veracruz quienes realizarían la venta de su mercancía entre ello artesanías y ropa en la ciudad de Monterrey.

De este aparatoso accidente resultaron 8 personas lesionadas de estos 2 mujeres requirieron hospitalización y el resto fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja.

El tramo de la carretera Victoria – Monterrey permaneció al menos por una hora cerrado a la circulación para después ser reabierto parcialmente por lo cual el tráfico se volvió lento.

El lugar fue resguardado por elementos de Fuerza Tamaulipas y corporaciones federales.