Identificados 5 pasajeros fallecidos en volcadura

Dos más permanecen sin identificar. La PGJE de Coahuila inició una averiguación previa sobre los hechos, registrados en la carretera Monterrey – Saltillo en el kilómetro 7.5.
La PGJE inició una averiguación previa.
La PGJE inició una averiguación previa. (Especial)

Saltillo, Coahuila

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE), inició una averiguación previa sobre la volcadura de un camión de pasajeros en la carretera Monterrey – Saltillo en el kilómetro 7.5, en la que por lo menos murieron siete personas, entre ellas una mujer embarazada y resultaron más de 20 lesionadas.

Informó que cinco personas fallecidas fueron reconocidas y dos más permanecen sin identificar.

Además, ordenó al delegado Región Sureste, Manuel de Jesús González Gallardo y al subprocurador Juan José Yáñez Arreola, atender a los heridos quienes fueron trasladados al Hospital Muguerza, Clínica de la Concepción y Clínica 2 del IMSS.

Reconocen a lesionados

En el hospital fueron internados Rita Isabel Rosales Montelongo, Yurinca Aguilar Anastasio de 24 años y su esposo José de Jesús Villanueva Torres de 23.

Asimismo, María Agustina Anastasio Rubio de 42 años, madre de Yurinca, Alberto Mendoza López de 36, Rubén Bautista Hernández de 27 y Tracy de 10 años que se encuentra en Terapia Intensiva.

Eduardo Costa Eligio, Irma Bonilla Núñez de 47 años, Salvador Galván Aldana de 67 y Edgar Omar Moreno Rosas de 31.

Mientras que los lesionados trasladados a la Clínica de la Concepción son: Eduardo García Lara de 22 años (dado de alta), Nancy Gabriela Lara Morales de 20, Andrei Palos Portillo de 27 y Víctor Madera Solís.

Los hospitalizados en la Clínica 2 del IMSS son Alexia Abrego Ramírez de 17 años, Axel Abrego Ramírez de 11 meses y Jesús Abrego Morales de 65 años.

Por su parte, el chofer identificado como Rigoberto Navarro García de 47 años, con domicilio en   Monterrey, Nuevo León, se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público de Ramos Arizpe. Cabe señalar que la unidad 9505 cubría la Ruta Monterrey – Guadalajara.