Otro autobús mata a peatón en Tampico

En menos de una semana han sucedido tres decesos similares en donde conductores del transporte público se ven involucrados en estos accidentes.
Los hechos ocurrieron en la zona centro de Tampico y la unidad culpable se dio a la fuga
Los hechos ocurrieron en la zona centro de Tampico y la unidad culpable se dio a la fuga (Noel Vergara)

Tampico

Un nuevo accidente en donde se ve inmiscuido un conductor del transporte público ocurrió este jueves por la noche en donde un peatón perdió la vida al ser arrollado.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer al intentar cruzar una calle en la zona centro de la ciudad, siendo prensado por las llantas de una unidad y el chofer se dio a la fuga con todo y pasajeros.

Lo anterior ocurrió al filo de las 21:00 horas sobre la calle Isauro Alfaro casi esquina con Obregón en la zona centro de Tampico.

Fue una llamada la se recibió por la línea 066 para reportar que en dicha ubicación se encontraba un sujeto tirado en la calle y sangrando; por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, sin embargo la persona fue encontrada sin vida.

Al lugar arribó el agente tercero del Ministerio Publico Investigador Ernesto Méndez al igual que personal de Servicios Periciales para la debida investigación de lo sucedido.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, todo sucedió cuando la persona identificada como Francisco del Ángel Hernández de 38 años de edad y con domicilio en la calle Togo de la colonia Infonavit-Arenal se encontraba parado en la banqueta.

Según testigos de los hechos, el muchacho se abalanzó para tratar de cruzar la calle y al bajar de la banqueta fue embestido por un autobús cuya ruta y características se desconocen.