Encuentran coche quemado con un cuerpo en la cajuela

Fue en la colonia Castilagua de Lerdo donde estaba el auto Nissan, Sentra de reciente modelo. Hasta el momento no ha podido identificar a la persona que estaba dentro.
El auto se encontró en la colonia Castilagua de Lerdo.
El auto se encontró en la colonia Castilagua de Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

El cuerpo de una persona sin vida, de la cual se desconoce característica alguna, incluso su sexo, fue encontrado la mañana de ayer al interior de un coche al que le prendieron fuego.

El hallazgo se dio en la colonia Castilagua de Ciudad Lerdo, minutos antes de las 10:00 horas del jueves, cuando personal del C4, dio aviso a las autoridades Ministeriales.

El agente del área de Homicidios, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron a un terreno baldío y encontraron el coche de la marca Nissan, Sentra de reciente modelo, el cual se encontraba en pérdida total.

En la cajuela estaban los restos de una persona, del cual hasta el momento se desconocen sus características así como el sexo, ya que el estado del que fue hallado, no permite revelar alguna característica.

Los vecinos de la zona, fueron quienes lo reportaron, ya que al salir a temprana hora de sus casas, se percataron de la presencia del auto en llamas.