Mueren atropellados mujer y dos niños en la México-Puebla

Rebeca, su hijo y su sobrino iban al kínder a bordo de una bicicleta, atravesaban la autopista cuando un vehículo conducido a exceso de velocidad los embistió; vecinos han pedido un puente.
La mujer fue identificada como Rebeca Armijo Perea, de 20 años, y los menores Ezequiel y Moisés ambos de cinco años.
La mujer fue identificada como Rebeca Armijo Perea, de 20 años, y los menores Ezequiel y Moisés ambos de cinco años. (Andrés Lobato)

México

Una mujer, su hijo y su sobrino murieron al ser atropellados por el conductor de un vehículo Alfha Romeo en la autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 90+100, en la zona conocida como las antiguas casetas en donde la mujer pretendía cruzar la autopista en una bicicleta con los dos menores a quienes llevaba al kínder.

La unidad los impactó de costado y salieron proyectados aproximadamente 30 metros, aunque llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) ya no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

La mujer fue identificada como Rebeca Armijo Perea, de 20 años, y los menores Ezequiel y Moisés ambos de cinco años.

El conductor fue detenido e identificado como Héctor Martín García Sánchez, de 51 años, quién conducía un automóvil Alfa Romeo modelo Giulietta con placas del Distrito Federal; testigos afirmaron que la unidad era conducida a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente.

Los vecinos de la zona denunciaron que en varias ocasiones han solicitado un puente para cruzar la autopista, pues tienen que cruzar por la autopista con el riesgo de ser atropellados como veces anteriores.