Auto se impacta y queda en llamas en Tampico

El pavimento mojado causó que una oficial de la Policía Estatal Acreditable derrapara y se impactara contra una palmera.

Tampico

Una oficial de la Policía Estatal Acreditable, salvó la vida milagrosamente, luego de que la unidad que conducía derrapó a causa del pavimento húmedo y se impactó brutalmente contra una palmera incendiándose el vehículo; paramédicos de la Cruz Roja de Tampico trasladaron a la lesionada a un nosocomio mientras que elementos del cuerpo de bomberos sofocaron el fuego, dado que a escasa distancia estaba una gasolinera en actividad.

Fue al filo de las 06:20 horas en la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con la calle Loma Rosa de la colonia Lomas de Rosales, en donde un automóvil Chrysler Plymouth color verde con placas de circulación XFR-94-28 conducida por una oficial de la Policía Estatal Acreditable identificada como Zaira Isabel Martínez Reyes de 30 años de edad.

Al ir transitando a velocidad inmoderada por la avenida Miguel Hidalgo en sentido norte sur, aparentemente perdió el control del auto y tras derraparse a causa del pavimento húmedo, el auto “trepó” al camellón y tras impactarse con una palmera - a la que derribó – el auto comenzó a incendiarse por lo que la oficial que lo conducía, gravemente lesionada salió por su propio pie y apoyada por algunos espontáneos fue retirada del sitio del accidente hasta que fue atendida por el personal de la benemérita institución.

El fuego generado por el choque consumió en cuestión de segundos la totalidad del auto, personal del cuerpo de bomberos de Tampico, arribaron al sitio y procedieron a atacar al ígneo elemento para evitar que lograra alcanzar el tanque de gasolina.

Un testigo del percance manifestó que al darse cuenta de la magnitud del accidente y dado que el siniestro ocurrió frente a una gasolinera, apoyado con un tanque con un producto químico hizo frente a las llamas hasta que llegaron los bomberos, que acabaron por controlar el fuego.

La vialidad en sentido sur-norte de la avenida Miguel Hidalgo, se vio afectada por varios minutos mientras la conflagración era controlada, personal de transito porteño arribaron al sitio del percance para efectuar las labores que preceden a este tipo de accidentes y tras retirar la unidad siniestrada con una grúa, la vialidad pudo ser nuevamente reactivada en esa convulsionada rúa.