Aumentan fallecimientos por accidentes viales

Corporaciones de seguridad registran en octubre 7 muertes por percances viales como volcaduras, además de 6 decesos por atropello en Gómez Palacio y Lerdo.
Los accidentes vehiculares en diferentes sectores de Gómez Palacio y Lerdo, dejaron un total de siete muertes en octubre.
Los accidentes vehiculares en diferentes sectores de Gómez Palacio y Lerdo, dejaron un total de siete muertes en octubre. (Milenio)

Gómez Palacio

Los accidentes vehiculares en diferentes sectores de Gómez Palacio y Lerdo, dejaron un total de siete muertes en octubre.

Según las estadísticas que se manejan entre las corporaciones de seguridad, las personas han perdido la vida tras terminar prensadas entre fierros al impactar sus unidades, en volcaduras que se registran por el exceso de velocidad o tras ingerir bebidas embriagantes.

Entre los fallecimientos de octubre también se contabilizan a personas que perdieron la vida tras ser arrolladas. Tan sólo el mes pasado se registraron seis decesos por esta causa y en agosto las cifras fueron mayores con 13 muertes.

Se dio a conocer que los tramos carreteros en los que más se presentan percances son sobre el bulevar Ejército Mexicano, la carretera Gómez Palacio-Jiménez y el bulevar Rebollo Acosta.

Así como los tramos carreteros que conducen a Tlahualilo y Gregorio A. García en Gómez Palacio, además de La Loma – Chocolate en Lerdo.

Ante la constante, las autoridades de Vialidad exhortan a los automovilistas a tomar las debidas precauciones al conducir, así como a revisar sus automóviles antes de salir a carretera.