Atropellan a hombre en el periférico de Gómez Palacio

El accidente fue a la altura del puente San Ignacio y el conductor responsable se dio a la fuga. Fue internado en la clínia 51 del IMSS y su estado de salud se reporta como grave.

Gómez Palacio, Durango

Ingresó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, Juan Martínez Zúñiga de 50 años, luego de haber sido atropellado y encontrado en el Periférico a la altura del puente San Ignacio.

Las autoridades ministeriales señalaron que los automovilistas al ver el cuerpo de un hombre a mitad de la carretera, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre bañado en sangre y con fracturas.

Juan Martínez Zúñiga dijo que fue arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes y la Vicefiscalía tomó conocimiento por la tarde.

Tiene una fractura de tibia y peroné de ambas piernas, así como un traumatismo de cráneo severo, además se golpes múltiples en distintas partes del cuerpo que lo mantienen con un estado de salud de gravedad.